3 Recetas Caseras para Curar el Acné

http://tinyurl.com/tratamientonaturalparaelaccne
Revisa en este post 3 recetas caseras para curar el acné. Estas recetas son de fácil preparación, los ingredientes los tendrás al alcance de tu mano. Lo mejor de los alternativas naturales de curación del acné es que son muy efectivas y se elaboran con ingredientes fáciles de conseguir. En esta oportunidad te traemos unas potentes mezclas hechas en base a jugo de aloe vera, pepino, tomato y sándalo en polvo. Cuando uses esatas alternativas naturales verás cambios rápido y positivos en tu piel en general.

Entra a nuestro blog para que aprendas todo lo que necesitas saber para curar el acné, remedios naturales efectivos y también podrás leer un tratamiento muy bueno para curar el acné. Revisa entonces estas 3 recetas caseras para curar el acne, úsalas con perseverancia y notarás como tu piel comienza a tornarse mucho más tersa y lisa. Estas recetas caseras empezarán a devolverle la lozanía perdida a tu piel y te ayudarán a eliminar el acné en poco tiempo.

 1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

2 – El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné. El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero si puedes aplicarte aloe vera natural, es mejor.

3 - El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

4 - El sándalo en polvo puede ser usado en la piel para tratar el acné. Para eso, has una pasta con el polvo de sándalo y poquita agua, aplícatelo y déjalo si es posible toda la noche y luego enjuaga con agua fría al día siguiente.

5 – El tomate (jitomate) también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel, además que también aclara la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Esto te ayudara a reducir los poros abiertos y puntos negros. Este tratamiento es excelente para la piel grasa.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el acné.